Nosotros

Pensando siempre en las nuevas tendencias en CARPINTERÍA CAVA  le ofrecemos muebles de diseños modernos, con líneas rectas de aires cálidos y frescos que le dan a su hogar un toque vanguardista  y de buen gusto.

Motivados por la alta demanda de muebles de melamina le ponemos a su disposición más de 40 tonos de colores y texturas que van desde colores primarios hasta los más sutiles, colocando en sus manos  lo último en diseño y arquitectura moderna que transforma cada espacio de su hogar en un ambiente con carácter propio en armonía con todos los espacios.

Acérquese que le damos vida a sus ideas, ayudamos a descubrir el sinfín de combinaciones entre  tendencias y estilos, solo lo encontrará en CARPINTERÍA CAVA.

Nuestra política de trabajos sin anticipo y garantía real de 3 años, nos destaca y hace que no solo seamos una opción, sino LA MEJOR DECISIÓN para su tranquilidad y la de su hogar.

Precios accesibles y competitivos.

  • Muebles últimos en Diseño y Arquitectura
  • Colores Modernos
  • Tonos Clásicos
  • Texturas Cálidas
acerca de carpintería cava

¡Muebles a medida! Mire nuestros productos

Certificaciones

En CARPINTERÍA CAVA nos preocupamos por el bienestar de los clientes, y además nuestros proveedores cuentan con certificaciones para el cuidado del medio ambiente

Protección antimicrobiana: Todos los tableros que utilizamos cuentan con una protección antimicrobiana que disminuye en un 99,9% la presencia de bacterias y hongos en las superficie de nuestro productos.

Certificación SCS (Scientific Certification System), garantiza que un alto porcentaje del contenido del producto proviene de madera recuperada de otros procesos industriales.

Nuestros proveedores cuentan con certificación FSC; que asegura manejo forestal responsable.